21 de mayo de 2020

Matriculación curso 2020-2021


 Kaixo!


Se acercan ya las fechas correspondientes a la campaña de matriculación: será del 25 de mayo al 7 de junio. 
Este año, el alumnado de nuestra escuela podrá realizar la matrícula de tres maneras:
  •  a) Confirmando de forma sencilla y vía mail, que deseáis seguir matriculados/as en la escuela de música a lo largo del próximo curso. 
  •   b) Rellenando el impreso en PDF y enviándolo por mail a la escuela.     
  • c) En los Ayuntamientos.

* Los/as alumnos de Atez eta Odieta, como siempre, tenéis que realizar la matrícula en el Ayto. de la Ultzama.

Muy importante: en la actualidad hay oficinas municipales que tienen cerrado el servicio de atención al público y otras que están abiertas. En cualquier caso y pese a que la oficina estuviera abierta, queremos subrayar que la mejor forma y la que menos riesgos para la salud supone es realizar la matrícula a través del correo electrónico.

 Adjuntamos a este mensaje documentos con información importante en referencia a la matriculación:

MUY IMPORTANTE EN LA SITUACIÓN DE COVID 19
En referencia a las posibles dudas que podáis a la hora de realizar la matrícula, teniendo en cuenta la posible situación que se nos pueda dar el curso que viene en torno al Covid, queremos plantearos una serie de cuestiones importantes:
·        Hacer la matrícula supone una reserva de plaza. En este sentido, sabed que tendréis la opción de anularla antes del 30 de junio, sin coste alguno. Por lo tanto, en caso de duda, os animamos a que hagais la matrícula dentro del plazo estipulado.
·        En los últimos meses, hemos estado recopilando datos y realizando diferentes registros sobre la situación en la que nos encontramos. Nos reuniremos con diferentes estamentos para tratar diversas cuestiones y así poder informaros sobre las decisiones que se tomen antes del 30 de junio.
·        Por lo tanto, recordad que si antes del 30 de junio no recibís la informacion necesaria o bien, teniendo en cuenta dicha información decidís no matricularos, tendreis la opción de anular la matrícula dentro del plazo mencionado, sin que suponga ningún coste.

Ante cualquier duda, poneos en contacto con nosotros/as.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario