7 de abril de 2016

Intercambio de escuelas


El próximo viernes, 8 de abril, recibiremos la visita del alumnado de la Escola de música “Clau de Sons” de Vilafranca del Penedés que se enmarca dentro del intercambio que hemos organizado con ellos/as para éste curso.
La escuela de música "CLAU DE SONS", está situada en la localidad de Vilafranca del Penedés y tiene alrededor de 40.000 habitantes.


Esta localidad está situada a unos 50 Km de Barcelona y es la capital de la región  vitivinícola L´Alt Penedés (cerca de Vilafranca está el centro de visitas de Bodegas Torres y a unos 12 Km están Codorniu y Freixenet).
El plan de estudios del centro incluye actividades desde los 4 meses y sin límite de edad. Como escuela, compaginan el trato lo más individualizado posible para cada alumno/a con una formación musical acorde con las pruebas de nivel de acceso al grado medio de la programación reglada de enseñanzas musicales de la Generalitat de Catalunya.
En este curso, la escuela tiene 280 alumnos/as y ofrece las siguientes asignaturas:
  • -         Petits músics (“Pequeños músicos”) de 1 a 3 años.
  • -         Iniciación (de 3 a 6 años).
  • -         Lenguaje musical.
  • -         Instrumentos: guitarra clásica y moderna, piano, bajo eléctrico, saxofón  flauta travesera, violín, violonchelo y batería.
  • -         Combos modernos y agrupaciones instrumentales clásicas.
Para más información, podéis consultar la página web de la escuela “emclaudesons.cat o emclaudesons.wix.com”. También tienen facebook “emclaudesons”.
Os recordamos a su vez, que el próximo domingo, 10 de abril, ofrecerán un concierto en el cine de Leitza. A continuación, exponemos algunos detalles sobre la actuación:
  • ·      Hora del concierto: 12:30
  • ·        Formación: flautas traveseras, violines, violonchelo, percusión y piano.
  • ·        Repertorio: danzas y clásicos populares.
·        Interpretarán dos canciones junto a nuestro coro juvenil y algunos grupos instrumentales.

Estáis todos/as invitados/as al concierto.
Aralar Udal Musika Eskola


No hay comentarios:

Publicar un comentario