24 de mayo de 2017



Estimados/as padres y madres:



Con motivo de la elección de instrumento, os presentamos una información escueta sobre los instrumentos que tenemos en la escuela.

En ella encontraréis las características generales, posibilidades y precios orientativos de los mismos,  todo ello explicado de manera sencilla.
 
Antes de leer dicha información, nos gustaría recordar algunas ideas vertidas en las reuniones y que consideramos de suma relevancia:

·       Debemos tener clara la idea de que la obtención de un instrumento supone una inversión más que un gasto, ya que este se puede comprar pero también vender si se considera necesario.

·       Antes de comprar un instrumento es conveniente ponerse en contacto con el/la profesor/a, ya que es quien mejor os puede aconsejar.

·       Los precios que se muestran en las páginas siguientes pertenecen a instrumentos nuevos, pero recordar que hay diferentes posibilidades de obtener un instrumento: mercado de segunda mano, alquiler...

·        Si tenéis interés en profundizar la información sobre algunos de los instrumentos expuestos, poneros en contacto con el/la profesor/a del citado instrumento

Esperando que la información que sigue os resulte valiosa, recibir un cordial saludo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario