26 de mayo de 2016

Campaña de matriculación de la Escuela de Música Aralar


Queremos trasladar la información relativa a la realización de la matrícula para el próximo  curso escolar y las novedades en el proceso de realización de la misma. En el documento         reflejamos lo más relevante de dicha campaña y claro está, las condiciones detalladas las        encontraréis en las bases generales del propio impreso.




I.- PLAZO e INFORMACIÓN DE MATRICULACIÓN


Del 30 de mayo al 10 de junio de 2016
           

Las bases de las condiciones generales e impreso de matriculación aquí


Y en la oficina de los ayuntamientos de Araitz, Atez, Basaburua, Betelu, Goizueta,  Larraun, Leitza, Lekunberri, Odieta  y Ultzama.






II.-PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN:


A)   El alumnado que actualmente está matriculado en la escuela de música podrá realizar la solicitud de la matrícula de dos formas posibles, según prefiera:

1.      On-Line: rellenando el impreso en formato Word y envi

-         Posteriormente se enviará por medios electrónicos un justificante o resguardo de dicha solicitud de matrícula. A tal fin, debe facilitarse una dirección de correo electrónico.  No obstante si no se dispone o no se utiliza correo electrónico, se entregará justificante en papel de haber       efectuado la solicitud de matrícula.

-         Las familias numerosas tienen derecho a un descuento del 50% en el importe de la matrícula.  Si dicha situación familiar ha variado en el último año se debe adjuntar por mail la fotocopia del libro de familia numerosa.

2.      En el ayuntamiento de cada localidad (Alumnado de Atez y Odieta, realizarán la matrícula en el Ayuntamiento de Ultzama)


B)    El nuevo alumnado que se matricula por primera vez realizará la matrícula en el           Ayuntamiento a través de los impresos oficiales.
(Aunque haya cursado en años anteriores se considera como nuevo/a alumno/a a quien no ha       estado matriculado en el curso 2015-16)

      Una vez sean recibidas las solicitudes, se enviará un mensaje de confirmación de recepción de las mismas y admisión de la matriculación o, en su caso, inadmisión motivada de la misma.

III.- PRECIOS PÚBLICOS
Son, en cada caso, los detallados en las condiciones de matriculación. En estos momentos se trata de los mismos precios en vigor en el presente curso.
Si la solicitud de matrícula ha sido admitida, el importe será cobrado a lo largo del mes de julio.

IV.- BAJA DE LA MATRÍCULA
La matrícula se podrá anular, siempre que la petición se realice por escrito, antes del día 30 de junio.
Cara a asegurar la plaza, recomendamos realizar la matrícula en el plazo establecido aunque luego, por las razones que fueran, alguien decida anular la misma. Si la baja se produce en el plazo indicado, no se cobrará ningún importe de matrícula.  
La escuela Municipal de Música está auspiciada por los ayuntamientos de Araitz, Basaburua, Betelu, Goizueta, Larraun, Leitza, Lekunberri y Ultzama. Colaboran económicamente los ayuntamientos de Atez y Odieta.                                                           Colabora económicamente el Gobierno de Navarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario